El FER abre su convocatoria anual para escritores

El Fondo Editorial Rionegrino invita a los escritores rionegrinos a participar de la “Convocatoria Literaria 2017”, la misma es abierta, pública y gratuita. Los autores residentes en la provincia de Río Negro podrán presentar hasta el 16 de octubre sus obras en los géneros poesía, narrativa, dramaturgia (teatro, cine y títeres) y cuento para niños/as.

El organismo perteneciente al ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, abrió la cita para las personas nacidas en la provincia, así como también para argentinos residentes con domicilio real y legal no inferior a cuatro años en la misma. También podrán presentarse extranjeros, naturalizados o no, que acrediten una residencia no inferior a los siete años en el territorio rionegrino.
De esta manera, y cumpliendo con el propósito establecido por Ley de editar, promocionar y difundir la producción literaria, artística y científica de autores rionegrinos, el FER pone a disposición las bases y condiciones para los interesados en publicar sus obras. Las presentaciones deberán ser inéditas y originales, sin ser copia total o parcial de escritos existentes, como tampoco deben haber sido premiadas anteriormente ni hallarse pendientes de fallos en cualquier otra instancia como concursos, convocatorias o premios.
Las consultas se pueden realizar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o visitando la página web oficial del gobierno de Río Negro http://www.rionegro.gov.ar/?catID=189 o la de Facebook https://www.facebook.com/FondoEditorialRionegrino/ donde se encuentran las bases y condiciones.