Concursos y convocatorias

Lanzan la convocatoria para el Concurso Municipal de Veredas

Se trata de una propuesta para premiar a los vecinos que contribuyan al embellecimiento de la ciudad a través de la construcción de sus veredas. Los premiados recibirán el equivalente de hasta un año de tasas municipales. Hay tiempo para inscribirse hasta el 31 de agosto.
La iniciativa fue propuesta el año pasado por el Ejecutivo Municipal, y el proyecto de ordenanza fue aprobado este año por el Concejo (bajo el Nº 2830), creando así el "Concurso de las mejores veredas de la ciudad de San Carlos de Bariloche para el Año 2017".
El objetivo es premiar con un estímulo adicional a aquellos vecinos que contribuyan a la construcción de una mejor ciudad para todos, inclusiva y ordenada. Se busca “incentivar a la comunidad a participar del embellecimiento de la ciudad, transmitir la necesidad del cuidado y respeto de los espacios públicos y fomentar el mejoramiento de la vía pública y el entorno de las viviendas”.

Leer más...

Convocan a artistas para nuevo ciclo “Cultura de Miércoles” en La Llave

Sigue abierta la convocatoria de la Subsecretaría de Cultura municipal destinada al colectivo artístico de Bariloche, para la presentación de propuestas musicales para el Ciclo “Cultura de Miércoles, una aproximación a la experiencia multimedia”.

El ciclo “Cultura de Miércoles” se realizará el 2º miércoles de cada mes en la Escuela Municipal de Arte La Llave, a partir de junio.

La intención es crear junto con los artistas un show que incorpore, como parte de la puesta en escena, el lenguaje multimedia a partir de la interacción entre diferentes lenguajes y disciplinas, con un fin estético escénico, poniendo de relevancia la creación artística y escénica de cada presentación.

Las propuestas deben ser presentadas de lunes a viernes de 9 a 15 hs en el departamento de Promoción y Gestión Cultural, en el centro Cívico de nuestra ciudad, y enviadas mediante correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dentro de la propuesta se debe incluir:

- Nombre del grupo y cantidad de integrantes
- Nombre y apellido de los integrantes del grupo
- Breve biografía del artista/grupo
- Fotos, videos y/o links según se disponga
- Requerimientos técnicos y raiders
- Mail y teléfono de contacto
- Cache pretendido por la presentación

Es condición excluyente poder efectuar la facturación correspondiente (ser proveedor municipal de rubro acorde). Por consultas comunicarse al teléfono 442-3883, o acercarse a las oficinas de Promoción Cultural (Centro Cívico) de lunes a viernes de 9 a 15 hs.

Convocatoria "Entre Líneas", para ilustradores, fotógrafos y artistas plásticos rionegrinos

Inscripción para iustradores, fotógrafos y artistas plásticos. El Fondo Editorial Rionegrino y el área de Artes Visuales de la Secretaría de Cultura de Río Negro, invitan a ilustradores, fotógrafos y artistas plásticos rionegrinos, a formar parte de la convocatoria “Entre Líneas”. El objetivo del llamado es generar una base de datos, para identificar trabajos que oportunamente podrán realizar arte de tapa y/o interior de las publicaciones que el “FER” efectúe.

Leer más...

Redes Sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Anuncios